Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a Guía de Guate. Al utilizar Guía de Guate, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones enumeradas en este documento, sin excepción alguna.

Todos los contenidos subidos y expuestos en Guía de Guate son de exclusiva propiedad de Guía de Guate, ya sean reseñas como fotografías. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial sin nuestra expresa autorización.

Toda la información incluida en Guía de Guate se presenta en forma resumida y nunca podrá ser considerada como completa.

Guía de Guate no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de los contenidos subidos y expuestos en Guía de Guate, ni en calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos opr los establecimientos gastronómicos incluidos en Guía de Guate, ni en la prestación de los mismos, ni por los incumplimientos y/o daños que los mismos puedan llegar a generar.

Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohibe la descarga masiva o iterativa por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.

Cada voto efectuado por un usuario representa una licencia no exclusiva, internacional, perpetua, irrevocable, sin retribución alguna y licenciable para mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio que Guía de Guate considere pertinente.

Guía de Guate no garantiza que La Guía contenga todos los establecimientos gastronómicos que existen en cada una de las ciudades, barrios y/o zonas respecto de las cuales los usuarios pueden realizar búsquedas.

Guía de Guate se reserva el derecho a no incluir y/o eliminar discrecionalmente de La Guia a cualquier establecimiento gastronómico, sin necesidad de informarlo a los usuarios ni a los propietarios de dichos establecimientos, y sin que ello implique juicio de valor alguno respecto de los mismos.

Guía de Guate no está obligada a incluir en La Guia a ningún establecimiento gastronómico, por lo que no estar incluido en Guía de Guate no le otorga derecho alguno al propietario de un establecimiento gastronómico que no se encuentre en La Guia a realizar ningún tipo de reclamo y/o a considerarse afectado por tal motivo.

Las opiniones, votos y/o ránkings que figuran en Guía de Guate son elaboradas y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Guía de Guate.

Por lo tanto, Guía de Guate:

No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.

Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o evidencien la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.

Las Promociones y Descuentos se brindarán únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a los términos y condiciones establecidos en cada caso. Las Promociones y Descuentos son provistos por personas distintas a Guía de Guate conteniendo ofertas y/o promociones para a adquisición de bienes y/o servicios en los diversos establecimientos.

La función de Guía de Guate se limita únicamente a publicar las Promociones y descuentos en el Web Site, siendo un mero medio para que los Usuarios puedan acceder fácilmente a las mismas. En ningún caso la información contenida en las Promociones y descuentos y/o en el Web Site podrá considerarse como vinculante entre Guía de Guate y los Usuarios, ya que las mismas serán de exclusiva responsabilidad de los establecimientos oferentes. Guía de Guate no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones y descuentos, ni en calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos que el Usuario se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el establecimiento que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra Guía de Guate.

Los Usuarios autorizan a Guía de Guate a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Guía de Guate ante posibles reclamos por ellos generados.

Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y/o contrarios a la moral y/o buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sea sobre higiene, salubridad o impositivas), ni en comentarios que mencionen nombres de personas, narcóticos, términos de carga sexual o escatológicos, improperios, ni aquellos que usen palabras discriminatorias y/o de enfermedades. Tampoco aquellos que utilicen nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando. Guía de Guate se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.